Asociación princessbikes

pb8En la mañana del sábado 21 de mayo, se han acercado hasta nuestro monasterio una veintena de mujeres envueltas en una explosión de luz y color y alegría pertenecientes a la asociación Princessbikes, cuya promotora es Inés Sancho. Princessbikes es una asociación que se creó hace aproximadamente 4 años y que pretende ayudar a las mujeres a través de algo tan sencillo, pero efectivo, como es hacer rutas en bicicleta. Resumiendo: biciterapia para mujeres.

En la ruta de este sábado han visitado nuestra iglesia y han conocido el impresionante Cristo románico de los ojos grandes que en su interior habita. También han podido deleitarse viendo los más de 300 belenes que tenemos expuestos permanentemente, donados por las hermanas de Ana Lopidana, fallecida hace unos años.

Finalmente han podido reponer fuerzas descansando y gozando de la frescura del jardín de nuestra hospedería para después seguir haciendo ruta hasta Villanueva de Argaño.

Nos alegra haber conocido a estas mujeres que irradian “vida” y “alegría” unidas todas ellas por algo tan sencillo y sano como es montar en bicicleta.

¡Ánimo chicas! ¡Siempre adelante!

        Ver fotos del encuentro en   Galería  Biciterapia